#Beisbol #MLB IGNACIO SERRANO /// “No hay excusa, los números son horribles”, dice el Kid

El relevista venezolano Francisco Rodríguez aceptó el mal momento que atraviesa en el montículo y, aunque mostró su confianza en que saldrá del bajón y comenzará a sacar los outs como antes, reconoció que no ha hallado el modo de solucionarlo.
"Definitivamente que quería tener otra oportunidad (el domingo), pero obviamente no con ese resultado", confesó al portal Michigan Live y otros medios, luego de desperdiciar su cuarta ocasión de rescate en 2017. "Tenía la esperanza de obtener alguna redención. Supongo que no, no funcionó. Este es un período realmente malo, y espero que haya quedado ya detrás de mí. Tengo que encontrar la manera de superarlo".

El manager Brad Ausmus ha empezado a hablar de buscar alternativas, ante la persistencia del slump que sufre el pitcher activo con más salvamentos en las Mayores. El caraqueño no evade el golpe.
"Ya son seis semanas de la temporada”, recordó. “No debería estar lanzando de la forma en que estoy lanzando ahora mismo. No hay excusas al respecto. En este momento, no estoy haciendo ningún lanzamiento bien, no estoy engañando a nadie".
"Obviamente”, agregó, “los números que he presentado en las últimas seis semanas han sido horribles. Al final del día, espero que no se rindan conmigo, porque no quiero ser juzgado por las últimas 10 salidas de mi carrera, sino por lo que he hecho durante 15 años".