Columnas Del Buen #Hipismo: César Augusto Rivero.

*La tristeza nos invade para esta semana, pues dos grandes colegas y amigos fallecieron en las semanas precedentes y debemos elevar nuestra oración al Señor por tan sensibles pérdidas. Los periodistas Rubén Rojas Jackson y Julio César Tovar nos dejaron lastimosamente en este plano por una enfermedad que no tiene piedad, como es el cáncer. Paz a sus restos.

*La fiesta del Gran Premio Unicría se celebrará este domingo en La Rinconada, con un gran espectáculo que repartirá la cifra de 94 millones de bolívares en forma global en las cuatro competencias a celebrarse en las no válidas. Resalta el Premio Versión de Machos Tresañeros con Manuscrito y Diego Ramón como los favoritos, la Versión de Hembras Tresañeras presenta a La De Horacio como la candidata principal, los maduros Manchester, Don Lucas, Danzante y My Trainning Mate se verán las caras en 1.600 metros y Running River con Princesa Sofía en otro desafío pistero. Todas las contiendas en 1.600 metros.

*El Preakness Stakes este sábado en Baltimore con Always Dreaming como el gran favorito, luego de su triunfo en el Kentucky Derby. El caballo de los venezolanos, Gunnevera, pupilo de Antonio Sano va ahora con Mike Smith; mientras que el otro nativo Javier José Castellano irá sobre Cloud Computing, un animal que corre colocado, a cazar la sorpresa en los 1.900 metros en el óvalo de los codos cerrados.

*Chaguaramal voló el pasado domingo y se adjudicó la Copa Gran Abuelo con crono global de 76”2 para la distancia de 1.300 metros con Cipriano Gil y la cuadra del entrenador Juan Carlos Ávila. Tuvo pasajes de 21”2, 44”3 y 69” para decretar el triunfo. Listo para el Sprinters de agosto.

*El entrenador Juan Carlos Ávila resultó el más destacado al ganar ocho carreras el pasado fin de semana en el hipódromo La Rinconada. Los éxitos fueron con: The Winner Fish, Casparian, Cantaclaro, Chaguaramal, Brakaman, Gallarda, Gran Isolina y Debonair Gold. Todo un arrase.

*Rigo “Maravilla” Sarmiento anunció que se va a Canadá al hipódromo de Northlands. No ha podido el bicampeón con los jóvenes Gil, González Jr. y León.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0416-9168321, 0212-3734118 y 0414-9500428 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com