Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega


CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA E
 
CARLOS ROJAS DE VUELTA: El jinete profesional Carlos Eduardo Rojas, gran prospecto como aprendiz y desorientado un poco en sus inicios como profesional, parece enrumbado de nuevo hacia el buen rendimiento. Carlitos ganó una gran carrera a bordo de Panzer Barcelona en el Presidencial y luego ha seguido ganando carreras, dejando constancia de grandes condiciones tanto atléticas, como mentales. El pasado sábado ganó una excelente carrera con Imprevista y luego cerró el 5 y 6 dibujando la victoria de Prince Sensation. El domingo Carlitos volvió por más, ya que además de imponer a Mar Negro en el Clásico Cañonero, ganó dos más para llegar a cinco en la semana y colocarse de quinto en la estadística de jinetes.

LA DE HORACIO: Gran potranca cuyo rendimiento había bajado un poco debido a algunos resabios que había adquirido la consentida del stud San Ros. El entrenador Carlos Alberto Arteaga de manera inteligente, cambió el entrenamiento a la yegua y esta respondió cabalmente a la excelente conducción de Franklin González Jr. En la gráfica el excelente entrenador Carlos Alberto Arteaga, polifacético personaje de nuestra hípica.

VALENCIA VIERNES: Luego de la aparatosa suspensión del programa de la semana pasada, este martes se llamará a inscripciones en Valencia, dándose por seguro que esta vez si se correrá el viernes. Además la mayoría de los propietarios valencianos, han llegado al acuerdo de reactivar a Asoproval, la Asociación de Propietarios valencianos, para así, rescatar  a la actividad hípica valenciana. Ansiada organización gremial, la cual según la mayoría, es lo que hace falta para el definitivo despegue del hipódromo de Valencia.

BILLY CÁDIZ SIGUE GANANDO: El joven jinete profesional Billy Cádiz ganó nuevamente el sábado pasado. Negra Izar le brindó a Cádiz este nuevo lauro, victoria que fue anunciada en La Antesala Hípica por el agente de Billy Luis Rafael Silva (Manny Paquiao).

MIS CARRILLERA: La yegua Mis Carrillera reapareció después de más de 200 días de inactividad logrando una contundente victoria el pasado sábado en la Quinta Válida. La victoria de la pupila de Kikito D’angelo, trajo gran alegría al joven propietario Nelson Rondón Zamora, excelente hípico y gran amigo, quien por sus múltiples compromisos profesionales no pudo asistir a la ceremonia de la fotografía, pero su Tío Carlos Zamora y varios amigos entre ellos el profesor Pablo Marrero, le hicieron el quite en tan sabrosa celebración.. Felicitamos a Nelson, quien seguramente celebrará pronto otra victoria de su yegua, la cual se vio muy superior al lote. Otro que celebró en grande fue Carlos Zamora, Tío e inseparable de su sobrino Nelson. Felicitaciones Nelson y que sigan los éxitos.  La gráfica muestra el momento culminante de la celebración.

CUMPLEAÑERO: Este jueves cuatro de Mayo celebrará un nuevo cumpleaños nuestro amigo el profesor Rubén Jacobo Hernández. Gran amigo y ex hípico, ya que ahora sus inteligentes esfuerzos están dirigidos a la actividad política  Un abrazo profesor y mil felicidades en su cumpleaños.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM y Eléctrika 97.7 FM. Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.