Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega



CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


CASIQUE AL CIERRE: La última del 5 y 6 sabatino fue una gran victoria para la yegua Gran Paulina bajo la silla de Ubardo Casique, uno de los mejores aprendices de este año. Casique, (gráfica nuestra), es guiado en la selección de las montas por el profesor Manuel Vásquez Romero. Ubardo logró así su triunfo número cinco, en menos de 40 compromisos. Se espera que Casique en las dos terceras partes que restan de la temporada, logre mejores oportunidades de parte de propietarios y entrenadores.    

SUCRE SIGUE GANANDO: El joven jinete margariteño Roberto Sucre volvió a deslumbrar el domingo con otra victoria. Lo llamativo de la actuación de Sucre, aparte de sus condiciones atléticas, es la serenidad que demuestra en cada actuación. Veamos que todas sus  Tres victorias, las ha logrado corriendo de atrás, lo cual evidencia una especial serenidad y no perder la calma ni tampoco su compostura sobre los ejemplares, por mucha ventaja que le hayan sacado sus oponentes en la delantera. Promete mucho la carrera de Roberto Sucre quien ha ganado tres carreras en apenas 9 actuaciones, completando con dos cuartos lugares, tal como nos lo ha anticipado su agente y ductor Manuel Vásquez Romero, el cielo parece ser el límite.

CUMPLEAÑERA: En días pasados celebró un nuevo cumpleaños nuestra querida sobrinita Sofía Isabel Vergara Ortiz. Sofía fue ampliamente celebrada, con una extensa piscinada y luego la recepción vespertina en la cual sus padres Roberto Vergara Oropeza y Yorak Ortiz de Vergara, tiraron la casa por la ventana y es que la madre de la cumpleañera, distrae sus obligaciones profesionales, ahora convertida en una gran aficionada a la pastelería. Felicidades sobrina Sofía y larga y fructífera vida.

MIRALIDIS PADRE: El pasado domingo, como es costumbre desde hace ya muchos años, estuvimos en nuestra casa hípica, el Centro Hípico Miralidis y nuestro amigo Tony nos anunció desde ya lo que será el Día Del Padre, a mediados de Junio en Miralidis. El gerente del campestre local nos dijo que para la expresada fecha, Miralidis tendrá para sus asiduos, acumulados en todo el 5 y 6, premios sorpresa, sorteo de tickets perdedores, gorras y una majestuosa parrillada. Así que a prepararse para disfrutar de todas esas cosas buenas que promete el Miralidis, además de la atención de Carlitos y el canto ganador de Yayo Toledo.

OTRA PARA QUERALES: Una nueva victoria logró el pasado sábado en La Rinconada nuestro amigo y excelente entrenador, el ex gordo José Gregorio Querales. José (gráfica nuestra), prácticamente trabaja con las uñas y cada una de sus hasta ahora 4 victorias de esta temporada, las ha logrado por su abnegado trabajo e infinito amor por el caballo de carreras. José Gregorio Querales es un monumento a la honestidad, decencia y laboriosidad, por lo que en algún momento, deseamos, no sea muy lejano, empezará a recibir buenas oportunidades de parte de los señores propietarios. 

YORMAN GUTIÉRREZ SE FUE: El buen jinete profesional Yorman Gutiérrez se fue de nuestro País en busca de mejor fortuna profesional. Yorman iniciará campaña pronto en la hípica de República Dominicana, de la mano de su agente en la tierra del merengue Hawi Salazar. Buena suerte deseamos a Yorman y a Salazar.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM  Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. Com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.