#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #03junio

BREVES. Grégor Blanco en observación por lesión en un dedo

Notas de las
GRANDES LIGAS

Grégor Blanco se lastimó un dedo al lanzarse en busca de un batazo en el outfield, lo que llevó a los Diamondbacks de Arizona a sacarlo de acción. De acuerdo con el Arizona Republic, quedó en revisión de los trainers, día a día.

Eduardo Rodríguez recibió cuatro jonrones en su presentación del jueves, en la que vio rota su seguidilla de siete aperturas de calidad consecutivas. Los Orioles de Baltimore le hicieron siete carreras en total, para elevar a 3.54 su efectividad. En sus 10 salidas anteriores había encajado cinco vuelacercas, ninguno por parte de un zurdo, hasta ahora. Perdió y dejó su marca en 4-2.

Ezequiel Carrera llegó el jueves a 4 jonrones en la temporada. Su tope personal en una justa es de 6, impuesto en 2016, para lo que le quedan dos tercios de calendario.

Ricardo Pinto no tardó mucho en hacer su estreno en las Mayores. Horas después de ser llamado por los Filis de Filadelfia, fue usado como primer relevista de Aaron Nola, que duró sólo dos innings. El nativo de Guacara trabajó también dos episodios y permitió cuatro carreras, todas merecidas, con seis hits, tres boletos y dos ponches.

Félix Hernández lanzará en Triple A esta la próxima semana, el miércoles, si todo evoluciona positivamente en las sesiones que viene realizando sobre la lomita, informó el diario Tacoma News Tribune. En caso de que también le vaya bien allí, estaría en capacidad de regresar a la rotación de los Marineros de Seattle alrededor del 12 de junio. Su segundo juego simulado fue pautado para este viernes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano