Columnas Del Buen #Hipismo JESUS OROPEZA E. @jesusoropezaega




CON EL CONSECUENTE DESEO…
                                                             Por: JESÚS OROPEZA EGAÑA


PERCEPCIÓN: La semana pasada se corrió una sola tanda hípica en La Rinconada y tal situación generó en la mayoría de los profesionales vinculados al deporte hípico cierta desazón. Muchos entrenadores habían entrenado a sus ejemplares para competir ese día, recordemos que los ejemplares son atletas y no máquinas que correrán hoy o pasado con el mismo nivel de entrenamiento. También hubo jinetes que nos decían que no le quedaron montas o muy pocas debido a la falta del programa que no se hizo en La Rinconada. De la misma manera también se expresaron caballerizos, capataces, agentes etcétera. Lo peor es que todos tenían la percepción, de que sí, se podía haber montado ese segundo programa en La Rinconada.

TRE BIANCO: Una nueva victoria llegó a la cuadra de José Gregorio Querales el pasado domingo. La victoria correspondió al gran entrenador José Gregorio Querelles y la monta fue de Alfredo García Paduani, ambos profesionales demostrando que cuando hay ejemplares las victorias llegan. Felicitaciones al ex gordo Querales gran amigo y a Paduani, quien no pela una monta con oportunidad.

DOS PARA JOHÁN RENGIFO: El orgullo de la Mercedes del Llano Johán Rengifo ganó dos carreras el pasado domingo, en el único programa pautado para Caracas. La semana pasada. Rengifo abrió el programa con la yegua La Zia Anna y luego ganó de manera espectacular con la yegua  Mis Emiliana, ambos ejemplares entrenados por Abraham Campos y bajo la égida de su agente Manuel Vásquez Romero.

DOS MÁS PARA LEÓN: Wilbert León excelente jinete aprendiz cruzó la raya en ganancia con dos de sus conducidos el pasado domingo en La Rinconada. León, quien llegó a 32 primeros lugares esta temporada se afianza en la segunda casilla de los 10 mejores jinetes de La Rinconada este año y se espera más del gran aprendiz, quien trabaja co Franklin Polanco.

BATTAGLIA: El jinete aprendiz Gabriel Battaglia ganó la primera carrera del programa de Valencia el pasado sábado. Gabriel (Gráfica nuestra), es un muchacho muy trabajador y mantiene grandes condiciones atléticas, lo que seguramente le permitirá recibir mejores oportunidades, ya que es muy disciplinado y luce buena silla y bastante dominio sobre los ejemplares. Boyet, representó para Gabriel Battaglia su segunda victoria en Valencia.

RIGO DOBLETEO: Rigo Sarmiento, estelar jinete venezolano, logró dos victorias la semana pasada en Canadá, Rigo se fue entre decepcionado y esperanzado para el lejano país y a Dios gracias en sus primeras incursiones le ha ido muy bien. Aquí seguiremos pendientes de las actuaciones de Sarmiento, de quien reseñamos aquí una de su primeras victorias en Canadá.

BILLY CÁDIZ CERRÓ: Gran carrera fue la última Válida Del 5 y 6 dominical la ganada por la yegua Rufina a las órdenes del profesional Billy Cádiz. La yegua salió a buscar la carrera desde el inicio y apenas faltando 600 metros ya había tomado la posición de vanguardia para venirse fácil hasta la meta. Gran victoria de Billy Cádiz y su agente Luis Silva.

 DIA DEL PADRE EN MIRALIDIS: El Centro Hípico Miralidis y nuestro amigo Tony  están preparando desde ya lo que será el Día Del Padre en el Miralidis. El próximo 18 de este mes de Junio en Miralidis habrá fiesta hípica grande. El gerente del campestre local nos dijo que para la expresada fecha, Miralidis tendrá para sus asiduos, acumulados en todo el 5 y 6, premios sorpresa, sorteo de tickets perdedores, gorras y una majestuosa parrillada. Así que a prepararse para disfrutar de todas esas cosas buenas que promete el Miralidis, además de la atención de Carlitos y el canto ganador de Yayo Toledo.

CONSUELO: La Fundación Consuelo, tiene como objetivo, hacer la vida más llevadera a los niños que padecen el labio leporino. Esta Fundación está integrada por gente sensible y amablemente generosa. Quienes deseen apoyar a esta Fundación de encomiable labor, pueden hacerlo con su aporte en la Cuenta Corriente del Banco Mercantil  01050761801761012371, a nombre de la Fundación Consuelo.

POSTES Y ALGO MÁS: Ahora Postes Del Centro le da la alternativa de contactar con su información en horario fuera de oficina y en días no laborables. Por el número móvil 0414-0139413, atendiendo sus pedidos e informaciones y www.postesdelcentro.com.ve. Postes del Centro y conéctese al futuro hoy.

ANTESALA HÍPICA: Vea todos los sábados y domingos, una  hora antes de la primera carrera Antesala Hípica de El Guerrero, por INH TV. Allí se puede informar de los ejemplares con más oportunidad de ganar con El Guerrero y su hermano Alexis. Además entrevistas realizadas en la histórica pista de La Rinconada, a los profesionales más ganadores en sus especialidades.

DEPORTE DE REYES: Les invitamos a ver  los viernes y sábados, de 11 a 12 de la noche, Deporte de Reyes, por Falconía Televisión Canal 6 en el Estado Falcón. En el espacio televisivo participamos El Guerrero Bogarín y éste servidor con la conducción de Armindo Rodríguez, José Carrasquero y Carlos Chirino. El audio lo dirigen Kelly Colina e Iván Ortiz y la cámara es de Billy y Pedro Carrasquero.

TRASNOCHO: Se transmite  de martes a viernes de 11 a 12 de la noche y los sábados de 10 a 12 de la noche. RCR Deportes es la emisora por la cual sale el espacio, además de Calidad 89.3 FM  Igualmente por las Páginas Web telenavegante.net, rcr.tv, secretohipico.com.ve, hipicomputo2000; hipismo.net; observadorhipico.com; elruquidelhipismo.net.ve; radionexx.com, profesionales del hipismo, deporte hípico. Com. Sinceramente una grandísima sintonía, la cual agradecemos grandemente.

            Sus comentarios a través del correo jesusoropezaega@yahoo.es  o el teléfono 0414-3806884, en donde se les puede suministrar cualquier buena información.
Hasta la próxima y que la suerte decore sus apuestas.