#Beisbol #MLB Breves De Las Grandes Ligas #02julio

BREVES. Avisail García está día a día con molestias en la rodilla

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García cumplió reposo el jueves y nuevamente el viernes, tras sentir molestias en una rodilla que le tienen bajo observación día a día de los trainers de los Medias Blancas de Chicago. El patrullero anzoatiguense ha sufrido varias dolencias en esta temporada, a pesar de lo cual ha peleado la cima en el liderato de bateo de la Liga Americana. De acuerdo con CSN Chicago, no tiene daño estructural.
Miguel Cabrera está encendido con el madero. Llegó al encuentro de este sábado con seis imparables en sus últimos 17 turnos, incluyendo dos jonrones y cuatro empujadas en cuatro juegos.
Adrián Sánchez se estrenó el viernes en las Mayores, al entrar como corredor emergente para los Nacionales de Washington. Ildemaro Vargas debutó el día antes, horas después de confirmarse su llamado a las Grandes Ligas por parte de los Diamondbacks de Arizona. Entró como reemplazo y se ponchó en su único turno.
Manuel Piña resalta la labor de sus lanzadores. Destaca el periodista Efraín Zavarce el hecho de que, con él, los pitchers de los Cerveceros de Milwaukee tienen 3.81 de efectividad, mucho mejor que el promedio global de 4.24 que muestra el staff.
Gleyber Torres fue sujeto del nuevo rumor de prensa relacionado con los cambios de peloteros que ocurren siempre en julio. De acuerdo con el sitio FanRag Sports, los Padres de San Diego preguntaron a los Yanquis de Nueva York por la disponibilidad del operado súper prospecto. Los Bombarderos están interesados en algunos relevistas de los religiosos, según el reporte. Ninguno de los equipos comentó la versión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.
Ignacio Serrano