#Beisbol #MLB IGNACIO SERRANO /// El Panda firma con San Francisco y pide perdón por sus acciones

El antesalista venezolano Pablo Sandoval firmó oficialmente con los Gigantes de San Francisco y se reunió así con la organización a la que perteneció durante la mayor parte de su carrera, reportó LasMayores.com.
El acuerdo de liga menor del Panda era esperado desde comienzos de semana, cuando se confirmó su despido por parte de los Medias Rojas de Boston y comenzaron a escucharse los rumores sobre esta posible reunión.

El infielder admitió que su ruptura con los colosos, hace tres años, le llevó a herir susceptibilidades con declaraciones contra sus compañeros de entonces.
"Siempre amé y valoré a la organización de los Gigantes, a mis compañeros en los Gigantes y a los fanáticos de San Francisco", indicó Sandoval, a través de un comunicado que fue dado a conocer por el departamento de prensa del equipo. "Cuando me fui en 2014, mis comentarios tuvieron una carga emocional, fueron desconsiderados y fuera de lugar, los lamento profundamente y me disculpo por mi comportamiento".
El toletero ambidiestro se reportará al Sacramento, la sucursal Triple A de los bahianos.
Ignacio Serrano