#Beisbol #MLB IGNACIO SERRANO /// El próximo jefe de Martín Prado será Derek Jeter

Los venezolanos Martín Prado, Miguel Rojas, Tomás Telis y el resto de peloteros de los Marlins de Miami tendrán nuevos jefes en breve, con el legendario ex campocorto Derek Jeter a la cabeza, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald.
Informó este viernes el periodista Barry Jackson que el grupo liderado por Jeter y el multimillonario Bruce Sherman ganaron la puja por hacerse de los peces, que fueron puestos en venta desde hace algunos meses por su propietario Jeffrey Loria.


Jeter es inversionista minoritario, mientras que Sherman, un empresario dedicado al negocio de los bienes raíces en Nueva York, pone la gran mayoría de los 1.200 millones de dólares que costó el club.
El antiguo torpedero estará a cargo de dirigir lo relacionado con el terreno de juego y la estructura del equipo. Mientras él se encarga de las decisiones deportivas, Sherman será quien controle la franquicia y tenga la última palabra cuando sea necesario.
Jeter, a quien los Yanquis de Nueva York acaban de retirar su número 2, en total aportó 25 millones de dólares y es amigo cercano de su socio principal, que es aficionado de larga data de los Marlins, de acuerdo con el informe periodístico.

Prado, Rojas y Telis son los tres venezolanos que este año han visto acción en las Mayores con Miami.