#MLB Breves del #Beisbol 03 Agosto..Eugenio Suárez es el quinto venezolano sobre 20 jonrones

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eugenio Suárez llegó a 20 jonrones por segunda vez en su carrera, el miércoles. Es el quinto venezolano que cruza esa raya en esta temporada. Su máximo de 21 corresponde al año pasado, pero en 2017 muestra su mejor OPS, con .830 puntos.

Wilmer Flores amaneció este jueves a sólo dos vuelacercas de su tope personal, que es 16, luego del tablazo que largó la noche anterior. El carabobeño dio 16 en 2015 y de nuevo en 2016.

Willson Contreras se sometió a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión en la pierna derecha y, según ESPN Chicago, el problema no es tan grave como se temía, por lo que eventualmente, si es cierto, estaría en capacidad de regresar al menos para el último mes de la zafra.

José Pirela nunca antes había tenido un juego de tres bases por bolas, antes de este miércoles, de acuerdo con los resultados que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Felipe Rivero llegó a 11 juegos salvados. En una temporada en la que está ausente Francisco Rodríguez, y en la que otros antiguos cerradores, como Jeanmar Gómez o Héctor Rondón, no han podido igualar sus desempeños de otrora, el yaracuyano se mantiene como el líder en rescates de Venezuela esta temporada.

Salvador Pérez soltó el brazo con sus compañeros y se espera que regrese a la acción dentro de dos semanas, informó el diario Kansas City Star.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.
Ignacio Serrano