#MLB Breves del #Beisbol 06 Agosto // Elvis Andrus está encendido con el madero

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus está encendido. La semana pasada bateó para .483, con 14 hits en 29 turnos. Entre sus batazos, golpeó 7 tubeyes, largó un jonrón, anotó 3 carreras y empujó otras 3. Es por eso que ha vuelto a meterse entre los mejores 20 bateadores de la Liga Americana.

Héctor Sánchez no será puesto en la lista de incapacitados por el golpe en la cabeza que sufrió el sábado, pues el domingo fue utilizado como bateador emergente por los Padres de San Diego.

Sandy León también está recuperado de la lesión en la rodilla que desde el martes y hasta el sábado le tuvo fuera del lineup de los Medias Rojas de Boston.

Jhoulys Chacín fue castigado en Cincinnati, este lunes. Aunque ahora anda con 11-8 y su efectividad es aceptable, con 4.15, sigue con una brecha importante entre cuando actúa en casa. De hecho, después del compromiso quedó 1.86 en el Petco Park y 7.36 en la carretera.

Miguel Cabrera también es víctima de un contraste semejante. El periodista César Sequera destacó que el slugger aragüeño batea como visitante para .211/.317/.291, con 3 jonrones y 23 impulsadas, contra .308/.564/.936, más 10 jonrones y 29 empujadas en el Comerica Park.

José Pirela nunca había tenido un juego de dos jonrones en las Grandes Ligas, antes del lunes.

Avisail García disputará uno o dos encuentros en las menores de los Medias Blancas de Chicago, antes de ser sacado de la lista de incapacitados en las Mayores, reportó el diario Chicago Sun-Times.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.
Ignacio Serrano