#MLB Breves del #Beisbol 01 Septiembre. // Félix Hernández reaparece el jueves ante Texas

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández reaparecerá este jueves con los Marineros de Seattle. De acuerdo con un reporte del diario Tacoma News-Tribune, el derecho saldrá ese día de la lista de incapacitados para medirse con los Rangers de Texas. Se espera que haga entonces unos 50 lanzamientos. Tiene más de un mes en la lista de incapacitados.
Rougned Odor tiene un ligero esguince en el tobillo, por el choque que sufrió con su compañero Nomar Mazara, el domingo. Se encuentra día a día, informó el sitio MLB.com.
Yusmeiro Petit tiene 1.15 de efectividad desde el Juego de Estrellas. Es la mejor efectividad entre los relevistas de la Liga Americana con al menos 30.0 innings lanzados, destacó el periodista Wilmer Reina. Tiene 3 salvados y una relación de 88 ponches y apenas 16 boletos en 82.0 entradas, contando toda la zafra. Su efectividad global es 2.20, con 0.93 de WHIP.
Alfredo Pedrique defenderá la corona conquistada hace un año en la Liga Internacional con la principal sucursal de los Yanquis de Nueva York, luego de ganar su serie de playoff este domingo. El manager venezolano ganó tanto su circuito como la serie contra la Liga de la Costa del Pacífico, el otro torneo de Triple A, un año atrás.
Robinson Chirinos tiene .938 de OPS, tope personal en su carrera, que se justifica, entre otras cosas, por su tope personal de 17 jonrones.
Aníbal Sánchez vio crecer su efectividad a 7.43 esta campaña, luego de permitir 7 carreras merecidas en 4.2 actos el domingo.
Asdrúbal Cabrera, de vuelta a la acción, fue golpeado por un pelotazo y terminó en un consultorio, bajo una máquina de rayos equis. No sufrió daño estructural.
Ignacio Serrano